Seleccionar página

Saludos.

Somos un grupo de personas de Elda y Petrer que poseemos impresoras 3D que viendo la situación actual en la que se encuentran los sanitarios de desabastecimiento de material, nos hemos organizado a través de grupos de Telegram y desde la web foro.coronavirusmakers.org con el fin de dotar a nuestros sanitarios de equipos de protección individual en la medida de nuestras posibilidades.

 

Hemos creado esta página a modo de lanzadera para dar a conocer el trabajo que estamos haciendo, con el fin de agilizar las gestiones para quienes necesiten de pantallas de protección individual que puedan solicitarlas a través de nuestro formulario. Hay que tener en cuenta que priorizaremos según la gravedad de la situación dando preferencia a sanitarios de hospitales, centros de salud y residencias de ancianos, que están en contacto directo con los enfermos.

También precisamos de material para la fabricación de estas, ya que estamos trabajando nuestros propios medios y materiales para fabricar las viseras mediante impresión 3D. Los materiales que necesitamos son rollos de filamento para impresión 3d y pantallas de acetatos. Quienes puedan aportar dicho material o realizar una aportación económica para la compra de estos no duden en ponerse en contacto mediante el formulario.

Gracias a todos y …

 

 

 #ESTOLOPARAMOSENTRETODOS

Comparte esto: